jueves, 17 de enero de 2013

Hola

¿Quién?
           Silvia (asturiana de donde se nace, leonesa de donde se pace).

¿Qué?
          Cocina y repostería tradicional, creativa, doméstica y artística.

¿Cómo?
             Mi madre, por supuesto, y sus ganas de trabajar y crear en su cocina.

¿Cuándo?
            Mi primer recuerdo se remonta a los siete años...hasta ahora.

¿Por qué?
            Porque es lo que siempre quise hacer.

¿Dónde? 
            En las aulas de "Roblicos", en mi casa o en la tuya.

¿Cuánto?
           Horas, horas,...y más horas. ¿He dicho horas y más horas?

¿Mas?
           A vuestra disposición,  para aportar conocimientos, para recibir ideas, sugerencias, dudas,... 

6 comentarios:

  1. Hola Silvia, te deseo mucha suerte con tu blog *:*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Silvia!
    Me encanta el nombre que pusiste (TAZAPASTEL),le va como anillo al dedo. Estoy esperando ver tus trabajos. Adelante

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia , te deseo lo mejor , me encanta....Y solo una cosita para las primerizas en repostería , yo necesitaría mas fotos , sobre todo para adornar y que me quede solo la mitad de perfecto que el de la foto que casi no me atrevería ni a comerlo , es precios. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES SILVIA!! ESTOY SEGURA QUE NOS VAS A SORPRENDER DULCEMENTE.
    ME ENCANTA LA PRESENTACIÓN DEL BLOG.
    IRÉ PROBANDO TODAS LAS RECETAS.
    MUCHOS MUACKS-CAKES
    MÓNICA L.

    ResponderEliminar
  5. This is fantastic!! Congratulations and good luck.

    ResponderEliminar
  6. SILVIA!!!!!!POR FIN!!!!!!!!MUCHA SUERTEEEEE!!!!!
    DULCES BESOS!!!!!!

    ResponderEliminar